Saltar al contenido

Estudio Bitcoin se licencia bajo CC-BY

logo licencia cc-by

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Queremos compartir un par de líneas con vosotros sobre una actualización en nuestra web que nos hace especial ilusión: Estudio Bitcoin se licencia bajo CC-BY

A partir de ahora todos los artículos originales de Estudio Bitcoin están bajo la licencia CC-BY, la licencia atributiva más libre que hay, equivalente a la MIT en software. Todo el contenido se puede copiar y redistribuir en cualquier medio y se puede adaptar y remezclar para cualquier propósito.

Aquí podéis encontrar una descripción más detallada: CC-BY 4.0

Reforzamos así nuestra filosofía de poner el conocimiento a disposición de todos. Esperamos que los contenidos tengan la mayor difusión posible, estén siempre disponibles para el que quiera aprender y sirvan como piezas para desarrollar ideas y construir nuevas herramientas que nos permitan seguir profundizando en esta madriguera sin fondo.

Queremos agradecer especialmente a los autores que han contribuido en Estudio Bitcoin. Nos hemos puesto en contacto con cada uno de ellos para que nos den su opinión sobre publicar sus artículos bajo esta licencia, y la respuesta ha sido un “por supuesto” rotundo y unánime. A todos ellos y a todos los que vendrán, muchísimas gracias por formar parte de este proyecto.

“Compartir conocimiento es el acto más fundamental de amistad. Es una forma de dar algo sin perder nada a cambio” Richard Stallman